Trilogia AGAIN de Mona Kasten


Hola a todos! Hoy me gustaría hacer una reseña sobre los libros de la serie Again de Mona Kasten y está vez voy a hacerla directamente de los dos primeros libros ya que no he tenido ocasión de hacer la reseña del primero a pesar de haberlo leído hace bastante tiempo. Así que aquí os dejo mi pequeña reseña, espero que os guste y que os anime a leer esta trilogía,

AGAIN: EMPEZAR


Resultado de imagen de AGAIN EMPEZAR
Resumen del libro: 

Allie está a punto de empezar la universidad y necesita encontrar un apartamento. Kaden se ha quedado sin compañero de puso y él solo no puede pagar todo el alquiler. Allie y Kaden se verán obligados a compartir puso y sólo deberán cumplir tres sencillas reglas:
  • Nada de sentimientos.
  • Nada de meterse en las cosas del otro
  • Nada de acostarse juntos.
Pero las reglas están hechas para romperse...








Opinión personal:

" Él ha fijado las reglas. Ella las ha destrozado todas"

Con solo ver esas dos frases y la magnífica portada del libro supe que me iba a encantar este libro y la verdad es que no me ha defraudado, me enganchó tanto que sólo me duro un par de días.

Again: empezar cuenta la historia de allie, una chica que busca desesperadamente una habitación donde poder vivir y da con Kaden, un chico que bajo ningún concepto quería una compañera de piso pero claro los astros se alinearon y se vieron obligados a compartir piso, no sin antes de que Kaden pusiera unas normas " nada de sentimientos, nada de meterse en las cosas del otro y nada de acostarse juntos" pero en esta clase de situación las normas hay veces que no valen para nada y  ya os podéis imaginar la clase de situaciones que se van desencadenar y muchas de ellas romperán todas las normas establecidas. 

Os puedo a asegurar que os vais a divertir leyendo esta historia ya que está llena de momentos divertidos, de tensión sexual entre ambos y sobretodo de mucho amor aunque al principio no quisieran admitirlo. Realmente merece la pena leerla y si aún no lo habéis hecho os animo a que lo hagáis.

Al principio creí que esta trilogía iba a ser de la misma historia pero me sorprendió mucho ver que cada libro contaba la historia de amor de personajes diferentes, me hubiese gustado que siguiera contando la historia de Allie y Kaden porque la verdad es que me quede con ganas de saber mucho más acerca de ellos y creo que hubiésemos tenido historia para rato. Aun así me ha encantado el libro.

AGAIN: CONFIAR


Resultado de imagen de AGAIN CONFIAR 
Resumen del libro: 

Dawn se ha prometido a sí misma no volver a enamorarse jamás.

Spencer cree que un corazon roto merece siempre una oportunidad. 

Dawn y Spencer deberán confiar el uno en el otro para derribar sus miedo y curar sus heridas.Sólo así descubriran que, a veces, los finales felices no existen únicamente en las películas. 

Pero el destino siempre juega sus carta en el amor...






Opinión personal:

" Ella ha renunciado al amor. Él no dejará de intertarlo"

 Dos frases que enmarca perfectamente el contenido de esta historia de amor,  no hay mejor manera de definirla que esa.

Again: confiar es un libro que me ha gustado desde el principio y que cuenta la historia de Dawn, una chica  que le da miedo volver a enamorarse y que aunque tiene muy buenas razones para ello no ve lo que realmente tiene delante ya que Spencer no tiene ninguna intención de hacerla sufrir bajo ningún concepto y la ama de verdad.

Me encanta ver cómo Spencer sigue al pie del cañón tras muchas negativas pero entiendo que llegado un momento clave él le deje las cosas claras a ella.

Es un libro donde se muestra a dos personajes claramente definidos y que ambos tienen un peso a sus espaldas de diferente manera eso sí, pero ambos tienes sus problemas y su manera de afrontarlos es bastante distinta. He de decir, que me gusta mucho el momento en el que ella decide vivir con la filosofía de vida de él y cuando por fin abre los ojos y decide expresar que es lo que siente verdaderamente por Spencer y la manera en que lo hace realmente me encanta! Por que siendo una chica a la que le cuesta decir sus sentimientos sinceramente es la mejor manera que tenía de hacerlo.

En cuanto a Spencer, me encanta su personaje pero si he de seros sincera me falta que se explique un poco más su vida anterior ya que, en mi opinión solo se da una pinceladas y me he quedado con ganas de saber más sobre él. Por otro lado, pensaba que Spencer por su forma de ser  daría muchos momentos divertidos pero no han sido tantos y la verdad es que me he quedado esperando a que aparecieran más momentos así.

En definitiva, again: confiar  me ha gustado pero si os soy totalmente sincera he de decir, que me gustó mucho más el primero ya que me pareció mucho más divertido y muy romántico pero aún así estoy deseando de leer el tercer y último libro de la trilogía again.

Y hasta aquí llega mi reseña de hoy porque si sigo escribiendo al final acabare contado toda la trama del libro y no quiero haceros spoiler así que espero que os haya gustado mi reseña y que os animéis a leerlos o deciros vuestra opinión si ya lo habéis leído.

Un saludo de la lectora compulsiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARFIL de Mercedes Ron

MÁS QUE UN VERANO de Victoria Vilchez

¡ COMENZAMOS !