MARFIL de Mercedes Ron

Resultado de imagen de marfil mercedes ron
Marfil de Mercedes Ron




Bilogía: Enfrentados 
Título del primer libro: Marfil
Autora: Mercedes Ron

Resumen del libro: 

"AMAR NUNCA FUE TAN PELIGROSO"

Sebastian Moore llegó a mi vida para protegerla, pero nadie me advirtió que sentir algo por él estaba terminantemente prohibido. 

"ÉL ES MI GUARDAESPALDAS. YO SOY SU PROTEGIDA"

Y el peligro que nos unió es el mismo que amenaza con separarnos.

Opinión personal: 

No sabia de la existencia de éste libro, ni siquiera sabía que Mercedes Ron había sacado un nuevo libro hasta que una amiga, o como ella dice "amigis de libros", me hablo de él. ¡Gracias por recomendarmelo! porque es un libro realmente genial.

Al principio,  no caí en la cuenta de que era de la autora de la trilogía culpables que tanto me gustó. Y cuando por fin, pude tener el libro en mis manos y leer la contraportada  me enamore completamente de él, fue amor a primera vista, tenía pinta de ser un buen libro y ha cumplido todas mis expectativas e incluso más, me engancho tantísimo que me lo acabe en un solo día. Y ahora estoy deseando de que sea Octubre para leer la segunda parte de la bilogía titulada "Ébano"

Hablando un poco de la historia del libro e intentado no desvelar demasiado por que es un libro que merece la pena leer y tener en vuestras estanterías. Prometo hacer los menos spoiler posibles.

Marfil, es la hija de un millonario con muy malas pulgas ( a mi no me cae nada bien todo hay que decirlo) y él cree saber el motivo por el cual secuestran a Marfil, porque sí la secuestran y ni siquiera piden un rescate por ella. Por ese motivo, su padre decide ponerle un guardaespaldas que no la dejara ni a sol ni sombra y que encima vivirá con ella en su apartamento de Nueva York. Lo que Marfil no esperaba es que Sebastian fuera el chico mas guapo y sexy que hubiese conocido y encima le encanta como persona. Pensaréis lo tiene fácil para ligarselo, pues no, no lo tiene nada fácil porque nada es lo que parece y Sebastian se hace el duro e intentará mantener las distancias lo máximo posible y creedme tiene sus razones para ello y son muy buenas razones, cuando ya supe el porque llegué a comprender a Sebastian y sus miedo a la perfección.

 Pero claro, a Sebastian tampoco le va a resultar fácil mantenerse alejado de ella aun sabiendo que cuando se enteré de la verdad ella va a querer alejarse lo máximo posible de él. ¿Que pasará entre ellos? 

Marfil es un libro que te mantiene en vilo durante toda la historia, ya no solo por el secuestro y la misteriosa razón de éste sino por la bonita historia de amor que surge entre los protagonistas que hace vivir momentos graciosos y otros realmente bonitos. Sinceramente, los protagonistas y como están descritos hacen que te enamores completamente de ellos. A todo esto hay que añadirle que para nada te esperas el giro final del libro cuando por fin descubres quien es verdaderamente Sebastian Moore y sus razones para querer mantenerse alejado de Marfil.

Y hasta aquí puedo contaros sin desvelar los detalles mas guays del libro así que, ahora os pregunto ¿Os llama la atención la historia?  si la respuesta es afirmativa ¿A que esperáis?  corred a vuestra librería mas cercana y haceros con un ejemplar por que os puedo asegurar que os va a encantar y querréis que los meses pasen volando para que llegue Octubre y poder leer la continuación. Estoy totalmente segura de que sera un libro genial con un final a la altura de este primer libro. 

Saludos de la lectora compulsiva.











Comentarios

Entradas populares de este blog

BOOMERANG: LA TRAYECTORIA CURVA DE TU BOCA A LA MÍA de Noelle August

DESPUÉS DE TI de Jojo Moyes