33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE de Alice Kellen

Resultado de imagen de 33 razones para volver a verte
33 razones para volver a verte de Alice Kellen

Serie: Volver a tí
Titulo del primer libro: 33 razones para volver a verte
Autora: Alice Kellen

Resumen del libro:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error se enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. 

5 años después, el destino vuelve a unirlos, pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos.¿ Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentado olvidar.

Opinión personal:


33 razones para volver a verte es un libro simplemente fantástico, me encanta la historia de Mike y Rachel ya que, es muy bonito  ver que al final  triunfa el amor a pesar de tantos malentendidos y de que aunque hayan estado separados durante 5 años, el amor sigue ahí escondido dispuesto a reaparecer cuando el destinos vuelve a unirlos. 

Alice kellen ha conseguido mantenerme enganchada durante todo el libro para saber qué pasaba al final con ellos, si volverían a estar juntos o no, me he metido tanto en el libro que podía imaginarme al detalle todo lo que pasaba como si estuviera viendo una película, me enganche tanto que el libro me duró solamente dos días. 

Hablando un poco de la historia que cuenta este libros, Mike y Rachel se gustaban desde que eran pequeños y en el último año de instituto Mike beso la beso, ella creía que ahí comenzaría una bonita historia de amor, pero por mala suerte del destino a ambos les pasa algo que cambia su futuro y terminan separándose. Rachel está muy dolida por lo que crea un muro que cree que es imposible de derrumbar pero cuando vuelve a reencontrarse con Mike, todo cambia él no está dispuesto a dejarla escapar otra vez y quiere enmendar el error que cometió años atrás.

No quiero contar mucho más porque si no, os cuento todo el libro, solo deciros que el libro está lleno de momentos divertidos de esos que sueltas una carcajada cuando lo estás leyendo y de momentos románticos donde te gustaría ser tu la protagonista.

Así que si aún no lo habéis leído os animo a que lo hagáis ya que os encantará tanto como a mí, estoy segura. Mientras tanto yo, estoy deseando de leer el segundo y tercer de esta saga ya que estoy segura de que estos cuatro amigos me harán pasar unos ratos muy divertidos con sus historias de amor.

Gracias por leer y seguir mi blog.

Saludos de la lectora compulsiva.




Comentarios

Entradas populares de este blog

MARFIL de Mercedes Ron

MÁS QUE UN VERANO de Victoria Vilchez

¡ COMENZAMOS !