MÁS QUE UN VERANO de Victoria Vilchez

Más que un verano de Victoria Vílchez 
Saga: Una estación contigo 
Primer libro: Más que un verano
Autora: Victoria Vilchez

Resumen del libro:

Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones de verano estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella, cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.

Max Evans, el quarterback estrella del equipo de su instituto y también ex novio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quien te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.

Opinión personal:  

Después de leer Si solo fuera un cuento de hadas, que es un libro lleno de magia desde la primera página y el cual me encanto, estaba deseando volver a leer otro libro de esta autora. Me decidí por este libro ya que me lo recomendaron y la verdad es que me engancho de la primera página y aún siendo de un estilo diferente al anterior tengo que decir que me encanto. Es un libro lleno de frescura y escrito de una manera que hace que te imagines cada uno de los detalles de la historia. He de decir, que la portada del libro me ha encantado ya que refleja alguno de los momentos más bonitos y románticos de la historia de Aria y Max. 

Más que un verano es un libro que te enseña que no hay que fiarse de las apariencias ni de lo que va contando las demás por ahí porque al final nada es lo que parece, es mejor fiarse de tu instinto y sobretodo escuchar todas las versiones de la historia porque al final quien menos te lo esperas puede ocultarte la verdadera realidad y traicionarte. 

En cuanto a la historia de Aria y Max, ¿Qué puedo decir sin haceros demasiado spoilers? Aria es una chica que quiere alejarse de toda la historia que sucedió en el instituto y disfrutar del verano antes de irse a la universidad por eso cuando aparece Max piensa que su verano va a estropearse y no podrá alejarse las habladurías del institutos, lo que ella no sabe es que Max no es como ella imaginaba y poco a poco irá descubriendo de él facetas que para nada hubiese imaginado que tenía. Por otro lado, Max se empeña en tener un cita con ella y aunque Aria se niega rotundamente a quedar con él, Max sigue intentando demostrarle que no es un mal chico y no cesará en si intento de tener algo con ella. Lo que ninguno saben es que se enamoran a pesar de todo.

No quiero decir nada más por que de verdad es un libro que merece la pena leer ya que te engancha desde el principio, tanto que yo me lo termine en un par de días y ahora estoy deseando de leerme el segundo libro de la saga una estación contigo sobretodo, después de haber leído el epílogo de este primer libro porque da señales de que el próximo libro será muy divertido.

Espero que os haya gustado mi reseña y que os animéis a leer este libro si es que aún no lo habéis hecho. Yo mientras tanto, esperare a tener el segundo libro entre mis manos para saber que bonita historia nos cuenta esta fantástica autora. 

Saludos de la lectora compulsiva.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARFIL de Mercedes Ron

BOOMERANG: LA TRAYECTORIA CURVA DE TU BOCA A LA MÍA de Noelle August

PROHIBIDO CREER EN HISTORIAS DE AMOR de Javier Ruescas