CALENDAR GIRL 1: ENERO, FEBRERO, MARZO de Audrey Carlan

Saga: Calendar Girl

Autor: Audrey Carlan
Calendar Girl: Enero, Febrero, Marzo de Audrey Carlan

Resumen del libro:


El padre de Mía está metido en buen lío, debe mucho dinero a una persona peligrosa, es por ello que su vida está en juego y si Mía no consigue liquidar la deuda su padre morirá. Así que Mía necesita mucho dinero, para ser exactos un millón de dólares y no sabe como conseguirlo... es por ello que decide recurrir a su tía  que le ofrece un trabajo que nunca imaginaria que llevaría a cabo, durante todo un año Mía acompañará a lo largo de cada mes a un hombre distinto lo que la llevará a conocer el lujo, diferentes estilos de vidas, viajar por distintas ciudades y puede que hasta encuentre al hombre de su vida.


Opinión personal:


Normalmente no suelo leer libro del genero erótico ya que suele gustarme mucho mas los libros románticos o los new adult, pero éste libro capto mi atención desde que leí su contraportada y me dio la sensación que iba a ser una historia muy divertida y totalmente diferente al resto de las novelas de este genero y no me equivoqué, desde que comencé a leer el libro no he podido parar de leer hasta que lo terminé y como seguía totalmente enganchada a la historia de Mía he continuado leyendo el segundo libro, por lo que en breve también podréis leer la reseña de éste.

¿Qué hace diferente este libro del resto? os estaréis preguntando, bueno este libro se diferencia en que, aunque es del género erótico, no se lleva todo el libro relatando exactamente lo mismo, si no que cuenta historia que evoluciona de una manera muy rápida ya que Mía solo esta con cada cliente un mes lo que hace que la historia de romance entre los protagonistas se produzca de una manera rápida, si es que ésta llega a suceder alguna vez ya que no todos los que requieren los servicios de ella como Escort querrán lo mismo ni con todos mantendrá una relación que vaya más halla de ser una mera acompañante y por supuesto no de todos ello se enamorará.

En este primer libro, Mía conocerá a sus tres primeros clientes: Wes, el escritor de guiones de cine, Alec un artista italiano y Anthony dueño de un restaurante. Con cada uno de ellos vivirá una historia completamente diferente a la anterior, por ejemplo con Wes se dará cuenta de que no es el típico rico y que además es una magnifica persona, al final del mes le hará a Mía una oferta difícil de rechazar. Con respecto a Alec, éste la contrata para ser su musa aunque será mucho más que eso. Y por último, Anthony que lo que busca es una novia de alquiler para que su familia le deje en paz. Y hasta aquí puedo contar ya que si no, os estaría contando todo el libro y no me gustaría hacer spoiler porque prefiero que os leáis vosotros mismo ésta buenísima historia.

No puedo acabar esta entrada de mi blog si deciros que mi personaje masculino favorito de este primer libro es Wes y sin duda espero que al final ambos consigan estar juntos... pero claro esto es mucho pedir y aun no se como continua la historia de Mia en los siguientes tres libros pero claro, soñar es gratis. 

Espero que ésta reseña os anime a leer este libro si es que aun no lo habéis leído y espero que os guste tanto como a mi. Y a las personas que hayáis leído este libro ¿Con quien os gustaría que se quedará Mía si tuviese que elegir a uno?

Saludos de una lectora compulsiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARFIL de Mercedes Ron

MÁS QUE UN VERANO de Victoria Vilchez

¡ COMENZAMOS !