BOOMERANG: LA TRAYECTORIA CURVA DE TU BOCA A LA MÍA de Noelle August

Boomerang: La trayectoria curva de tu boca a la mía de Noelle August


Resumen del libro:


Mia siempre ha soñado con ser directora de cine y para ello está grabando un documental sobre su propia abuela pero tiene un problema y es que no tiene dinero para financiarlo. Es por ello, que decide buscar un trabajo con la suerte de que consigue un puesto como becaria en Boomerang.com. Esa noche decide salir a celebrarlo con sus amigas y conoce a Ethan, un joven universitario con el que pasa la noche. Lo que ninguno de los dos esperan es que ambos serán compañeros de trabajo.


Opinión personal:


¡UN LIBRO LLENO DE FRESCURA Y MOMENTOS DIVERTIDOS ENTRE SUS DOS PROTAGONISTAS MIA Y ETHAN!

Este libro me llamo la atención desde la primera vez que lo vi en la estantería de la librería que suelo visitar con mucha frecuencia y eso que solo había visto la portada, pero es que, que se titule " Boomerang: La trayectoria curva de tu boca a la mía" atrae a cualquiera ya que te da la sensación de que será una historia fresca y divertida entre dos personas jóvenes. Cuando decidí leer su contraportada, después de unas cuantas visitas a la librería, descubrí que la historia que se contaba en ese libro tenía muy buena pinta y tenía razón, una vez comencé a leer el libro no pude para de leerlo hasta acabarlo ya que no sólo la historia es buena si no que sus personajes son divertidos y la mezcla de ambos hacen que pases situaciones verdaderamente sorprendentes. 

¿Que hace que ésta historia sea tan divertida? Pues en primer lugar la situación en la que se ven envueltos los protagonistas porque Mia y Ethan se conocen en un bar y ambos congenian a la perfección y tras una noche de locura Mia se despierta en la cama con Ethan, ambos llegan tarde y deciden compartir un taxi pero la situación cambia cuando se dan cuenta de que se dirigen al mismo lugar, a boomerang.com, donde descubriran que no solo trabajaran juntos como compañeros si no que ambos están luchando por conseguir un puesto en la empresa ya que sólo uno de ellos podrá quedarse. A todo esto, hay que añadirle que la empresa prohíbe las relaciones entre los empleados por lo que tendrán que mantener oculto que tuvieron una noche una loca y evitar volver a caer en la tentación. Todo esto unido a la personalidad de ambos personajes centrales hacen que se creen situaciones de los más divertidas.

¿Descubrirán que pasó entre ellos la noche que se conocieron ? ¿Conseguirán no volver a caer en la tentación? ¿Que estarán dispuesto a hacer para quedarse con el trabajo? ¿Quien de los dos se quedará con el puesto? Si queréis conocer las respuestas a esas preguntas y disfrutar de esta divertida historia romántica tendréis que leerlo el libro porque yo ya no puedo contaros nada más sin hacer spoiler. 

Espero que os guste este libro y lo disfrutéis tanto como yo. Estoy deseando poder leer la segunda parte ya que este libro forma parte de una saga titulada "Boomerang" en cuanto este disponible lo leeré y os dejare la reseña.


Saludos de una lectora compulsiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARFIL de Mercedes Ron

MÁS QUE UN VERANO de Victoria Vilchez

¡ COMENZAMOS !